Os paso por aquí el vídeo de mi intervención en el Branding Day que celebró el pasado mes la Cadena SER en Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Me llamaron para que ofreciera una charla sobre la comunicación en la política y decidí hablar a los participantes sobre esta conversión de la política en un espectáculo emocional donde vale casi todo para enganchar a tu audiencia y desenganchar… al que no te va a votar nunca. Como tenía muy reciente los resultados de las últimas elecciones norteamericanas, aproveché para usar como eje de mi intervención los cuatro años más locos que se han vivido en décadas en la Casa Blanca ‘gracias’ a la llegada del más indescriptible de los charlatanes, Donald Trump, un hombre capaz de llegar al puesto más poderoso de la tierra con estrategias propias de un reality show de audiencias masivas y con un desprecio inenarrable por la verdad y por los hechos objetivos. Por si os apetece, aquí dejo la intervención.
P.D. (I). Muchísimas gracias a Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz, y a Antonio Yélamo y Diego Suárez por invitarme a participar. ¡Un placer colaborar con la que fue mi casa durante tantos años¡
P.D. (II) ¿Pero cómo demonios pudo llover tanto aquel día en Cádiz, Dios mío?
https://youtu.be/cTtbgnoIKpE