"Talleres para candidatos políticos"
Un supermercado de ideas en la era del WhatsApp.
Descripción general
La política se ha convertido en un hipermercado de ideas saturado de productos que intentan venderse en los lineales tradicionales (medios) y en los nuevos (redes sociales, canales de mensajería…).
Cómo transmitir una idea para que llame la atención y sea capaz de atraer a los ciudadanos es clave. Aquí te explicamos las herramientas que debes tener en cuenta en tu estrategia de comunicación.
Unidades temáticas
- ¿Tienes una idea fuerza?
- Cómo se construye un argumentario.
- Por qué es tan importante eso del relato.
- Si vas a convocar a la prensa, no te olvides de…
- Si vas a dar una conferencia, una charla y hasta un mitin, no te olvides de…
- No me des datos, cuéntame una historia.
- No me cuentes lo que has hecho, sino lo que harás.
- Tu red social son los ciudadanos. Ve donde estén.
- Las redes sociales son tuyas, no de tu equipo.
- Sí, el ciudadano quiere que le atiendas por tierra, por mar, por aire y hasta por WhatsApp.
- No vale cualquier vídeo ni cualquier audio.
- Lo de ser auténtico es auténtico.
- La TV sigue siendo la Champions.
- Todo se comunica. Todo es todo.
- Ejercicios prácticos.
¿Te gustaría llevar a cabo esta formación? Escríbeme.
Cómo comunicar desde las empresas
Las nuevas ventanas de la comunicación: del papel a las cinco pulgadas del móvil. La oferta casi infinita de canales y soportes obliga a redefinir los planteamientos de la comunicación interna y externa de las marcas.
Cómo comunicar desde las instituciones
Las nuevas ventanas de la comunicación para las instituciones públicas y privadas. Las instituciones públicas se enfrentan al reto de comunicar en un escenario que ha cambiado.
Cómo comunicar en el ámbito político
Un supermercado de ideas en la era del WhatsApp. La política se ha convertido en un hipermercado de ideas saturado de productos que intentan venderse.
Cómo comunicar una idea
Las claves de una buena presentación. Las ideas surgen, se trabajan y se exponen. Y tan importante es tenerlas como saber transmitirlas.
Cómo hablar en público
Hablar en público también se entrena. Y este curso ofrece herramientas, consejos, recomendaciones y 'trucos' para mejorar la puestas en escena de las intervenciones
"La marca profesional" de los directivos
Los empresarios, directivos y profesionales asumen que su marca personal es clave para el fortalecimiento de las imágenes de marca de sus empresas y organizaciones.