Los periodistas ‘colonizan’ Linkedin

Un artículo en The Fix sostiene que muchos periodistas se han dado cuenta de que Linkedin es una red social más amable que otras para el gremio y, lo más

Shoshana Zuboff

Cómo abusan las tecnológicas de todos nosotros

Acabo de leer el ensayo de Shoshana Zuboff sobre ‘La era del capitalismo de la vigilancia’ (Editorial Paidós), un texto voluminoso, más de 700 páginas, en el que esta socióloga

Los paracaidistas de la comunicación

Una estrategia de comunicación parte de una metodología y de un discurso, pero sólo será eficaz si se adapta al terreno que pisa, entiende qué necesita realmente un cliente y

Las empresas periodísticas van al taller

En el futuro, habrá que picar más piedra informativa y luchar lector a lector y habrá que desechar tanto ‘SEO mortadela’ como el que ahora estamos viendo. A cambio, también

Cómo se trabaja la reputación de las marcas

Me preguntaba Teo León Gross en la ‘Mesa de análisis’ de Canal Sur TV por cómo se trabaja la reputación de las marcas en este tiempo en el que el ruido se ha ‘apoderado’

Podcast "Algohumanos"

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Scroll al inicio