«La marca profesional» de los directivos

"La marca profesional" de los directivos"

La hoja de ruta de la marca personal.

Descripción general

Los empresarios, directivos y profesionales asumen que su marca personal es clave para el fortalecimiento de las imágenes de marca de sus empresas y organizaciones. En la era de la información social y en tiempo real, la reputación es el nuevo combustible que nos permite operar como compañías y como profesionales.

Este curso pretende orientar a los participantes en el modo en el que deben gestionar su marca personal en el seno de las empresas y en el desempeño de sus actividades, desbrozando las claves para mejorarla y ponerla al servicio de sus carreras profesionales y de sus organizaciones.

 

Unidades de contenido

  • Qué es marca personal y qué es marca profesional.

  • La hoja de ruta de la marca personal.

  • El papel del profesional en la reputación de la marca

  • El papel de profesional como ‘cazador de confianza’.

  • La licencia social para operar: el profesional ante las corrientes de la opinión pública.

  • El propósito en las organizaciones. 

  • El directivo en las redes sociales.

  • Linkedin. La nueva plaza pública del profesional.

  • El directivo off-line: networking y conocimiento del sector.

¿Te gustaría llevar a cabo esta formación? Escríbeme.

Cómo comunicar desde las empresas

Las nuevas ventanas de la comunicación: del papel a las cinco pulgadas del móvil.​ La oferta casi infinita de canales y soportes obliga a redefinir los planteamientos de la comunicación interna y externa de las marcas.

Cómo comunicar desde las instituciones

Las nuevas ventanas de la comunicación para las instituciones públicas y privadas. Las instituciones públicas se enfrentan al reto de comunicar en un escenario que ha cambiado.

Cómo comunicar en el ámbito político

Un supermercado de ideas en la era del WhatsApp. La política se ha convertido en un hipermercado de ideas saturado de productos que intentan venderse.

Cómo comunicar una idea

Las claves de una buena presentación. Las ideas surgen, se trabajan y se exponen. Y tan importante es tenerlas como saber transmitirlas.

Cómo hablar en público

Hablar en público también se entrena. Y este curso ofrece herramientas, consejos, recomendaciones y 'trucos' para mejorar la puestas en escena de las intervenciones

"La marca profesional" de los directivos

Los empresarios, directivos y profesionales asumen que su marca personal es clave para el fortalecimiento de las imágenes de marca de sus empresas y organizaciones.

Scroll al inicio